PUBLICITAT

TARIFAS

 

SPOT TRADICIONAL

El Spot tradicional es un anuncio de 20 ó 30 segundos que se inserta en los bloques de publicidad de la programación.

  • El cliente puede facilitar su anuncio.
  • TEVE4 puede realizar el spot siguiendo los criterios del cliente.
  • El coste de emisión va en función del número de pases contratados y de las franjas horarias seleccionadas para su emisión.
  • El coste de realización va en función de la complejidad técnica y de las horas necesarias para su confección.

Captura

 

LA RÁFAGA

Es un escueto anuncio de 5 segundos que se inserta en los bloques de publicidad de la programación.

  • Puede aportarla el cliente
  • TEVE4 puede realizarla siguiendo los criterios del cliente.
  • El coste de emisión va en función del número de pases contratados y de las franjas horarias seleccionadas para su emisión.
  • El coste de realización va en función de la complejidad técnica y de las horas necesarias para su confección.

4

 

LA PANTALLA FIJA

La Pantalla Fija, o “cartón” consiste en la proyección durante 10” de una imagen fija en la que el cliente presenta su empresa o producto con los detalles que le interesa destacar

  • El coste de emisión va en función del número de pases contratados y de las franjas horarias seleccionadas para su emisión.
  • El coste de realización lo asume TEVE4. El cliente facilitará la imagen a incorporar.
  • TEVE4 adaptará los textos y referencias que especifique el cliente.Captura

LA SOBREIMPRESIÓN

La Sobreimpresión puede ser de “faldón” o de “ventana”.

  • “Faldón”: consiste en la incorporación de una franja publicitaria en la base de la pantalla de TV durante la retransmisión de un programa.
  • “Ventana”: el “faldón” se amplía en una franja lateral de la pantalla, generando el efecto “ventana” sobre la programación”.
  • El coste de emisión va en función de su duración, del número de pases contratados y de las franjas horarias seleccionadas para su emisión.
  • El coste de realización lo asume TEVE4. El cliente facilitará las imágenes y logos a incorporar. TEVE4 adaptará los textos y referencias que especifique el cliente.

7

 

EL PATHFINDER

Consiste en la inserción de un logo o imagen en una esquina de la pantalla durante la retransmisión de un programa. Pathfinder significa explorador, guía o buscador de caminos. Un concepto que incorporado a la publicidad permite definir al anunciante, producto o empresa que se asoma en un programa como referencia de un nuevo camino o idea.

  • El coste de emisión va en función de su duración, del número de pases contratados y de las franjas horarias seleccionadas para su emisión.
  • El coste de realización lo asume TEVE4. El cliente facilitará las imágenes y logos a incorporar. TEVE4 adaptará los textos y referencias que especifique el cliente.

9

 

LA PRESCRIPCIÓN

La Prescripción es la referencia directa del presentador de un programa a una determinada acción publicitaria. El presentador explica personalmente el contenido del anuncio, incluso mostrando el producto.

  • El coste de emisión va en función de su duración, del número de pases contratados y de las franjas horarias seleccionadas para su emisión.
  • El coste de realización lo asume TEVE4. El cliente facilitará las imágenes y logos a incorporar. TEVE4 adaptará los textos y referencias que especifique el cliente.

Captura

 

EL PATROCINIO

Las empresas o anunciantes de TEVE4 tienen la posibilidad de patrocinar un determinado programa o sección, bien como acción comercial que refuerza su
imagen pública o como una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

  • La inversión del patrocinador va en función de la tipología del programa; y los detalles del acuerdo permiten todo tipo de posibilidades de compensación publicitaria.

Sin título-1